Uno de los temas que no me había estudiado

Uno de los temas que no me había estudiado para la entrevista era la repercusión que había tenido la empresa en los últimos trimestres en el mercado de valores. Había salido apenas un par de días antes, por lo que un ligero vistazo debería ser suficiente. 

En realidad, manejaba los datos de la empresa a la perfección desde que la misma salió a bolsa, por lo que me podría defender perfectamente ante cualquier pregunta. 

Otro de los aspectos que llevaba al dedillo era todo lo relacionado con los números que presentaron al final del curso del pasado año fiscal. Así que eso, tampoco me preocupaba.

También llevaba muy preparada mi idea de proyecto a largo plazo, recomendando un giro de timón que estoy convencido que dará un gran salto en la imagen y en el posicionamiento de la empresa en el mercacional nacional e internacional.

Es verdad que había un montón de variantes a las que no tenía muy claro cómo responder, pero sin duda la que más me preocupaba era la de que mi padre estuviese presente en la entrevista. 

Un comentario en “Uno de los temas que no me había estudiado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: