Blog

RELATOS

EN

CORTO

No nos vengas a contar que la culpa es nuestra

No nos vengas a contar que la culpa es nuestra porque hicimos paso a paso todo lo que nos fuiste indicando. No nos saltamos ningún paso de la cadena de acciones que nos diste por escrito. Primero fuimos siguiendo las noticias que hablaban sobre ti. Después estuvimos buscando los actos más cercanos para poder asistir.Sigue leyendo “No nos vengas a contar que la culpa es nuestra”

Cada vez menos humanos

Cada vez menos humanos en pie y la lucha sigue.  No debemos rendirnos a pesar de que nuestra moral se esté viendo minada por el enemigo. No podemos permitirnos una derrota. Tenemos que ser capaces de reponernos lo antes posible de las pérdidas que hemos sufrido y mirar hacia adelante. Tenemos que seguir lo másSigue leyendo “Cada vez menos humanos”

Para vivir el momento

Para vivir el momento tan solo hay que seguir la receta al pie de la letra.  Ingredientes: Una persona con capacidad de vivir. No es importante si la capacidad es mucha o es poca, lo importante es tenerla. Una bocanada de aire. Preferiblemente en ayunas. Lo ideal sería tomar esta bocanada con los ojos cerradosSigue leyendo “Para vivir el momento”

El resto de mis prisas

El resto de mis prisas no tenían ganas de salir huyendo. Tan solo querían acelerarse un poco, aunque no entendían muy bien por qué. Después de tanto tiempo imaginando, por fin mis mejores deseos se estaban convirtiendo en una realidad. Era incapaz de comprender por qué todo se estaba ralentizando. Como si alguien estuviera frenandoSigue leyendo “El resto de mis prisas”

No me quiero imaginar cómo estará el paciente

No me quiero imaginar cómo estará el paciente sabiendo que la prisa le lleva por el sendero equivocado. Sin tiempo para reflexionar. Si su esencia. Sin poder parar el tiempo y volver atrás. Sin la decisión adecuada. No me quiero imaginar cómo estará la prisa, sobreviviendo a las trabas que le ofrece el camino. DejandoseSigue leyendo “No me quiero imaginar cómo estará el paciente”

Tres, dos, uno

Tres, dos, uno. Probando. Sí. Sí. ¡Ey, sí! Esas eran las palabras que más se repitieron el verano en el que todo pasó. El verano en el que fuimos jóvenes. También en el que fuimos creciendo. Palabras que anticipan felicidad. Esas palabras tan sencillas y tan mágicas que dejaban paso a una noche de compañía.Sigue leyendo “Tres, dos, uno”

Bajé a probar suerte

Bajé a probar suerte con mis números favoritos. Era la primera vez que pisaba la calle después de tanto tiempo. Tenía muchas ganas, pero también mucho miedo.  La decisión no fue muy complicada. Debajo de una alfombra había aparecido la moneda de la suerte. Eso tenía que ser una señal. Lo justo para una apuestaSigue leyendo “Bajé a probar suerte”

Seguimos encerrados

Seguimos encerrados, sin dejar de mirar como la puerta se tambalea, intentando no cejar en el empeño de protegernos. Mi hijo se agarra fuerte a mi mano. Mi hija sabe que está pasando algo. La pobre, todavía es muy pequeña y no entiende absolutamente nada. Me mira. La agarro como puedo. El mayor está temblandoSigue leyendo “Seguimos encerrados”

Donde todo empieza

Hoy he decido empezar la casa por el tejado, para que, mientras me aguanten los huesos, mi pobre corazón oxidado pueda enredarse entre las nubes de tu pelo y así sentir que no estamos muertos. Aquí, sentado cerca de las vías, sabiendo que catorce vidas son dos gatos, que antes de que cuente diez meSigue leyendo “Donde todo empieza”

Relatos en corto

Pretendo crear un blog con el que daros que pensar a través de relatos cortos que, si bien, irán encadenados, tendrán como temática los más diversos temas, y con el que espero sorprenderos a más de uno. También utilizaré imágenes de vez en cuando. La idea es pasar un buen rato con la escritura. ¡OsSigue leyendo “Relatos en corto”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: